lunes, 8 de diciembre de 2014

Miénteme

Miente, dime que alguna vez me quisiste.
Dí que te importé en su momento, que nunca me olvidarás. Dime que me besabas porque me querías, dime que todas esas cosas bonitas que decías al menos las sentías. Dí que enserio te sentías mal al hacerme daño, que al menos no consideraste lo nuestro una pérdida de tiempo, dí que era enserio cuando me decías que podíamos llegar a algo. Dilo, no importa que sea mentira, quiero escucharlo salir de esos labios que antes besaba, quiero que me mires a los ojos y me lo digas, quiero ver lo bien que mientes, pero sobre todas las cosas, dímelo para que me lo crea, para que cuando te vayas yo quede feliz. Miénteme solo para no hacerme llorar, miénteme para ayudarme a superar la herida abierta que dejarás, miénteme, porque si no lo haces y me dices la verdad, si me dices que lo nuestro no fue más que una ilusión, estarías quebrándome en pedazos, estarías creando una gran herida abierta, dejarías el vacío en mi pecho, en el lugar donde se esconde el corazón que robaste.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario