jueves, 11 de diciembre de 2014

Intolerante

Siempre estar ahí para todos, ese es mi trabajo, una tarea impuesta por misma, para sentirme bien, pero cuando las cosas van mal, me doy cuenta de que nadie, nunca, va a estar para mi como yo lo hago con otras personas, me doy cuenta que no todo el mundo es como yo... Entonces empiezo a sentirme agobiada, estresada, me vuelvo cada vez más intolerante hasta el punto de no tolerar ni el más mínimo toque de sarcasmo o indiferencia. No quiero ser así, desearía volver a ser la persona alocada, sin problemas, que sonríe y ayuda a todo el mundo, en lugar de la estúpida que no es capaz de soportar a nadie ni de darse cuenta de las cosas que el resto hace por ella. Desearía ser un poco más considerada, pero mi otro lado me está ganando y parece que, de repente, ninguno de mis amigos es mi amigo, pareciera que, por más fuerte que grite, no van a venir a salvarme de la oscuridad que me devora poco a poco, porque nadie va a entender jamás lo que pasa por los laberintos de mi mente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario